miércoles, 17 de agosto de 2011

el baul de mi corazon.

Como el viejo escritor que guarda sus libros como un tesoro yo tengo un baul donde guardo mi tesoro,
mi tesoro porque me lo regalanron sin pedirlo yo,
porque su artesano no es como otro cualquiera porque lo hizo tan grande que nunca por muchas cosas que guardes se podra cerrar si tu no quieres 
y para que sera el baul tan grande...? 
muy facil porque en el no se guardan objectos comunes solo cosas muy especiales ...
En el guardo el primer beso robado,
el primer abrazo de dos almas,
la primera noche que me hizo feliz con su sorrisa,
un paseo en la playa por la orilla,
el primer ...te quiero..
y la primera noche de pasion,
y es que es tan grande este baul que ya no es ni mio sino nuestro...
solo espero que siga sin cerrarse y queden estos tesoros en un solo recuerdo dulce...
Asin seguiremos llenando este baul entre ...
Ella y yo...

1 comentario: