viernes, 2 de septiembre de 2011

La rosa de mi jardin.



En el jardín de mi vida hay una flor a la derecha de la puerta,
Esa flor es un rosa que por las mañanas brilla su belleza con el sol,
Ella es la flor que cuida de el resto del jardín de mi vida,
Es capaz de darle agua de la suya a la flor que le falte.
 
Y si mi jardín tiene esa alegría a mi despertar es por esa flor,
Que planto mi semilla y cuando naci la flor la rego, crió y quiso,
Ella me dio su sabia en mis venas y me enseño a afilar mis espinas,
Como ella las suyas de su tallo para ser valiente y luchadora,
 
Pero de un tiempo acá su color esta cambiando,
Y por más que la riego cada luna con mi corazón,
Su color no es el rojo no contiene la pasión de antes,
Porque sus hojas se están volviendo negras y su tallo marrón.
 
Se que la soledad de su tierra cada noche se llena de penurias
y de humo que no dejan colorear tus hojas de magenta,
Cuando eso suceda y tu tallo se vuelva verde y fuerte, 
Volverá la alegría a mi jardín… mientras seguirá la sombra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario