jueves, 3 de noviembre de 2011

Princesa de mi pensamientos continuos.


Sabes que sin tu calor mi suspiros son amargos,
Amaneceres vacios de besos y fríos sin tu piel,
Rebosan los versos en mi playa de hielo y sal,
Anocheceres llenos de besos y cálidas caricias.


Tremenda es la voz que rompe un silencio escondido,
Esperaba ese silencio que aparecieras para aparecer,
Amor es lo que dicen que es si tu alma regala tu corazón,
Mientras tú me entregaste en plata y cristal el tuyo
O quizás mi pecador demonio interior decidió renacerlo.


Me abren brechas en mi pecho el mal de tu conciencia,
Un consuelo fue y ahora te doy algo más que una astilla,
Consiente que mis sabanas lloran de pena sin tu olor,
Hace tiempo que sabes que escribo pero sin saber su fin,
Otra vez leerás esto pero no veras lo que significa de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario