miércoles, 29 de febrero de 2012

letra original de tu musica.

Si abrieras tu cada mañana,
Entrando mi aire en tu ventana,
Los versos de la madrugada,
Los que apuñalan mi almohada,
Mirando los dos soles verdes,
Rompiste hasta mis entrañas,

Sin saber,
 todos mis besos,
Sin saber,
 la limpia forma de tu ser,
De los cristales de tu alma,
Rompiste hasta mis entrañas,

Ah, yo te encontré, 
Dentro de mi pacto con el diablo,
En mi juego con el,
 Entraste sin llamar
 y sin preguntar,
Como un vendaval,
 con tu carita de sirena prohibida,
Me agarraste mientras que la luna,
 observaba en su cuna,
 nuestros besos largos,
Llego, la sangre del verano,
 Y al oler a mi cama, Estaba tu olor,
Las… ¡Noche de los carnavales!

Pasaste una miradita, 
ruido de una sonrisita
Que era el deseo de tu aliento,
y con tus ojos me seguías,
Mientras que ahora vida mía,
 yo no vivo sin tu besos,

Como poder enveses con humildad,
 Sin que tus labios me persigan,
Y me vuelvan a encontrar
Donde los dioses saben ya,
 Que no nos pueden castigar
Porque  en tu cama,
 os asemos inmortal,

Cambiaste los demonios de mi interior
me enseñaste el frio dolor del amor
No me niegues nunca después de escuchar mi voz…
¡Tus besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario