lunes, 23 de abril de 2012

el viejo amor.


Dicen del amor que ya no existe,
que ya la sociedad olvido los te quiero más sinceros,
dicen los viejos sabios,
Que la magia del verdadero amor ya nos dejo,
a la vez que este mundo se hacia viejo,
no veo la mentira de este decir…

Yo no se de amores eternos,
Yo solo se del claro brillo,
De un pelo que enamora al poniente,
De una mirada que me engancha,
Que me amarrara a su transparente colorido,
Ni el amor se si tendrá la mas dulce
Formar de latir como su corazón,
Si será de condición tan blanca,
Como el de la dueña de estos versos,
Que es más mujer por ser una mujer,
De aquellas que no quedan mujeres,
Se de sentir en una tarde cualquiera,
Paseando entre castillo y arena,
Algo tan fuerte como cien mil amores antiguos,
De coger una fría mano de cristal,
Y de sus jóvenes dedos no soltarme jamás,
Sentir el poder del cielo al acariciarte,
El deseo de lo infinito en su cama,
Cambiar mi cara a golpe de voz en un...
Te quiero.
 
Sinceramente,
No se si quiero saber teniendo esto,
Lo que es el amor verdadero.

1 comentario:

  1. Esto se merece que yo, como tuya que soy, te haga saber que como sigas escribiendo así... jamás de los jamases me separé de ti. Ahí lo dejo corazón.

    Te quiero tanto.

    ResponderEliminar